Share this content on Facebook!
23 Dec 2016
Pasteles de pañales se han convertido casi en el regalo más moderno de la ducha del bebé y todo el mundo hoy en día parece estar buscando ellos. Cualquier persona que ha sido un padre o vivió incluso por unos pocos días con un bebé saben lo importante y esencial pañales son, al menos hasta que los bebés son higiénicos entrenados. Los padres nunca pueden almacenar suficientes pañales y de vez en cuando parecen estar corriendo al supermercado para reponer sus existencias. Gifting un pastel de pañales es la mejor manera de resolver sus problemas, así como los de los bebés.



La gente que oye el término por primera vez debe preguntarse qué clase de un artículo una torta del pañal puede ser posiblemente. Bueno, no es más que una forma en forma de pastel hecho de pañales. Los pañales se enrollan uno a uno para formar una torta pequeña o incluso una de tres niveles. La estructura es entonces decorada con flores artificiales, arcos y pequeños juguetes de peluche para hacer los pasteles de pañales atractivo para mirar. Estas tortas de pañales no sólo son de gran utilidad, ya que tienen una gran cantidad de pañales necesarios para el bebé, pero también actúan como pieza central hermosa ducha mirando.

Pasteles de pañales se encuentran en diversas formas y diseños y la gente puede hacer fácilmente en casa también. Aunque estos pasteles de pañales son fácilmente disponibles en línea en diseños impresionantes, haciéndolos en ellos no es un trabajo muy difícil. Busque el Internet para los diseños innovadores para las tortas del pañal y todo que es necesario hacerlas son los pañales y los artículos necesarios del arte y los accesorios. Para hacer la mirada del pastel linda y colorida es necesario elegir las mantas y las cintas en color de rosa del bebé, azul o colores neutrales. Comience a enrollar los pañales uno por uno y asegure cada rollo con una banda de goma. Coloque una cartulina redonda y un rollo de toalla de papel en el centro. Comience a acodar la torta colocando los rollos de pañales alrededor del rollo de toalla de papel en el centro y fijar cada capa con una banda de goma enorme o arco. La capa superior se puede hacer de toallitas o rodillos de servilleta para agregar un poco de color. Decora la tarta entera con mantas, arcos y cintas coloridas para que el regalo sea excelente.

Pasteles de pañales son una forma sencilla de convertir las cosas útiles, mundanas en el artículo más hermoso regalo siempre dado en duchas de bebé. Esto es definitivamente para ser probado por aquellos que desean regalar lo más especial y garantizar que el regalo es útil para la madre, así como el bebé.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: